BORDET SE DIFERENCIÓ DE KUEIDER Y CONFIRMÓ SU PERTENENCIA AL FRENTE DE TODOS
El gobernador Gustavo Bordet tomó distancia del senador por Entre Ríos, Edgardo Kueider, luego de que este conformara un nuevo bloque y confirmara así la ruptura con el oficialismo en la Cámara de Senadores de la Nación.“Las fracturas sólo contribuyen a generar grietas”, escribió a través de sus redes sociales.
En horas de la tarde de ayer, el senador por Entre Ríos, Edgardo Kueider, anunció la ruptura con el bloque oficialista en la Cámara alta del Congreso de la Nación y la conformación –junto a otros cuatro senadores- de un nuevo bloque: Unidad Federal.
Esta decisión no es compartida por el gobernador Gustavo Bordet, quien hoy –y también a través de sus redes sociales- ratificó su pertenencia al Frente de Todos.
“Dar el debate y generar consensos dentro del Frente de Todos debe ser una premisa de nuestra fuerza política. Ratifico la necesidad de estar unidos para seguir construyendo acuerdos fundamentales de cara al proceso electoral 2023”, escribió el mandatario entrerriano.
Y agregó: “Las fracturas sólo contribuyen a generar grietas, y nuestro objetivo como espacio político es darle a la Argentina un futuro de desarrollo y crecimiento sostenible en el tiempo. Nuestra pertenencia a este proyecto no tiene dudas ni condicionamientos”.
De esta forma, dejó en claro la distancia con la nueva bancada que preside el jujeño Guillermo Snopek y la completan Carlos “Camau” Espínola (Corrientes), María Eugenia Catalfamo, (San Luis) y la cordobesa Alejandra Vigo. (APFDigital)