PROVINCIALES

OSPRERA FIRMÓ UN IMPORTANTE ACUERDO PRESTACIONAL PARA ENTRE RÍOS

La delegada de Entre Ríos, junto al jefe de Sector de Prestaciones Médicas, Dr. Antonio Salomón y al jefe de Sector de Administración y Finanzas, contador Roberto Macallini, mantuvieron una reunión con el Dr. Pablo Angeloro, representante de la Asociación Civil Sociedad Médica Hipócrates, donde se reafirmó, por un año más, un acuerdo prestacional entre las instituciones.

En este sentido, Patricia Bardier, delegada provincial destacó que: “esta entidad nuclea prestigiosos profesionales médicos en las regiones de Diamante, Crespo, Gral. Ramírez, Libertador San Martín, Paraná y otras localidades aledañas de la provincia, comprendiendo especialidades como ginecología, obstetricia, pediatría, traumatología, medicina general, cardiología, cirugía general, neurología y otorrinolaringología”, puntualizó y acotó que “es sumamente importante mantener y generar vínculos con los prestadores para seguir mejorando en conjunto, la calidad de atención de los afiliados rurales y sus familias”, valoró.

“Quiero destacar la gentileza del Dr. Angeloro por recibirnos y a todo el personal de la asociación”, dijo y comentó que “reafirmamos este acuerdo prestacional comprometiéndonos a continuar realizando una excelente gestión”, aseguró.

Posteriormente, Bardier sostuvo que: “desde nuestra delegación se acompaña y respetan las políticas de salud propuestas por el Consejo Directivo, que bregan por la asistencia y el servicio social para la familia rural” por lo tanto “el trabajo de la delegación, siempre es en conjunto y coordinado con las áreas de auditoría y de contable”, señaló y agregó finalmente que “el próximo fin de semana, Osprera será parte de la tradicional fiesta “Pan Casero” de la localidad rural de Sauce de Luna” y en consecuencia “como esta exposición será visitada por muchos trabajadores y trabajadoras rurales, la obra social tendrá un stand institucional que brindará asistencia e información necesaria sobre prestaciones de salud, beneficios y coberturas” valoró finalmente la responsable de la delegación provincial de Entre Ríos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!