PROVINCIALES

A UN MES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BILLETERA ENTRE RÍOS

El sistema que permite realizar compras con reintegros del hasta el 30% en alimentos y medicamentos cumplió el primer mes de funcionamiento en la provincia En la capital entrerriana, ya hay más de 90 comercios que se sumaron al beneficio entre farmacias, supermercados y almacenes

El programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Entre Ríos, para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de un porcentaje de la compra, cumple esta semana el primer mes de funcionamiento.

La Promoción Billetera Entre Ríos, que ya fue implementada con éxito en la vecina provincia de Santa Fe, ya está presente en 52 localidades de Entre Ríos.

En Paraná, por ejemplo, hay más de 20 farmacias adheridas y más de 60 los supermercados y almacenes adheridos, mientras que en Concordia son casi 30 al igual que en Gualeguaychú.

• Cómo funciona

El reintegro por la compra de alimentos y medicamentos se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada Billetera Entre Ríos.

El tope de reintegro es de $5.000 por Billetera por mes y solo es válida en los comercios adheridos al Programa de lunes a jueves.

Más información sobre los comercios adheridos: https://www.pluspagos.com/billeteraentrerios/comercios.html. (APFDigital)

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!