PROVINCIALES

 LA TITULAR DE VIALIDAD PROVINCIAL PRIMERO DESIGNÓ A SU MARIDO COMO SECRETARIO Y DESPUÉS LE DIO UN PLUS DEL 70% SOBRE EL SUELDO

Empezó a cobrar a partir del 2 de enero pero el decreto estaba guardado bajo siete llaves por ser vergonzoso estaba guardado y recién ahora se filtró.

Este miércoles salió a la luz un decreto firmado por la administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, que es un claro ejemplo de ello. La disposición tiene fecha del 30 de diciembre, aunque se conoció recién esta semana.

Allí, Benítez, otorgó una mejora en el escalafón, y por ende en la remuneración, nada más ni nada menos que para su marido, a quien el decreto refiere como el “agente Miguel Ramón Feltes”, que ya había sido designado por Benítez como Secretario Coordinador Técnico.

Según el escrito, “es conveniente y oportuno disponer que las funciones que actualmente ejerce el agente Feltes, mi marido, sean compensadas de una manera justa y equitativa, asimilándolas a los restantes secretarios coordinadores”.

Por ese motivo, Benítez dispone que “mi marido, el agente Feltes pase a percibir una diferencia de haberes entre su clase de revista (XVIII) y el Nivel XX, más el adicional por responsabilidad funcional al 70%”.

El agente Feltes, casado con Benítez, percibe esta remuneración “compensada” desde enero de este año, aunque curiosamente el decreto salió a la luz recién este miércoles.

El argumento para otorgar esta mejora salarial, es que las funciones de “Secretario Coordinador Técnico”, que ejerce el esposo de la administradora, Feltes, son “de una complejidad que debe ser atendida con extrema responsabilidad y dedicación”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario