PROVINCIALES

CARU SUMA WIFI GRATUITO EN LOS PUENTES INTERNACIONALES

La Comisión Administradora del Río Uruguay pone a disposición de los usuarios de los Puentes Internacionales General Artigas y Libertador General San Martín, un nuevo servicio de WIFI gratuito.
Quienes cuenten con los dispositivos apropiados, podrán captar la señal y utilizar dicha tecnología en las Areas de Control Integrado (ACI) de ambos puentes que administra CARU y que unen a la República Argentina y la República Oriental del Uruguay.
El servicio de WIFI gratuito fue contratado por CARU a la Administración Nacional de Telecomunicaciones de la República Oriental del Uruguay (ANTEL), y permitirá conectarse a Internet a los usuarios que así lo requieran. Se trata de una herramienta que brinda CARU para quienes necesiten conectividad, movilidad y fácil acceso a internet para completar y/o realizar trámites migratorios, aduaneros y las declaraciones requeridas por las autoridades sanitarias en los Puentes Internacionales.
A los efectos de la implementación del servicio referido, Antel realizó a su costo y cargo el Proyecto de Ingeniería que incluye el diseño de la red y la determinación del lugar más apto, de acuerdo con la infraestructura de los Puentes Internacionales Artigas y San Martín. En dicho Proyecto se contempla la cobertura WIFI en las áreas mencionadas.
A partir del convenio firmado entre CARU y Antel, la Comisión Administradora tiene un SSID (nombre de la red de WiFi) personalizado: “CARU WIFI”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!