HASTA EL 31 DE MARZO CIERRAN LAS OFICINAS DE ENERSA Y NO HABRÁ CORTES DE SERVICIO
Ante el asueto administrativo decretado por el Gobierno Provincial, y atento a la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus, la distribuidora Energía de Entre Ríos SA (Enersa) dio a conocer que no atenderá al público en sus dependencias comerciales.
Enersa garantiza el normal suministro eléctrico durante la emergencia sanitaria.
De este modo, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo inclusive. Tampoco se realizarán cortes ni suspensiones de suministro hasta el 31 de marzo inclusive.
Y cualquier trámite que se deba tramitar lo podrá realizar a través del Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati) 0800 777 0080. “En caso de que se le requiera entregar documentación, los operarios le explicarán las opciones disponibles sin que se mueva de la comodidad de su hogar”, se precisó.
Para consultas, podrá visitar la página web de Enersa www.enersa.com.ar o contactarse a través de las redes sociales (Facebook y Twitter): EnersaArg
“Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de todos. Quédese en su casa en la medida de lo posible y evite las aglomeraciones de personas. Es una manera de protegerse usted, de proteger a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana”, señalaron finalmente.