“UNIDAD NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE ESTAR TODOS DE ACUERDO”

Lo dijo Kueider luego de presenciar la apertura de sesiones en el Congreso.Lunes 2 de Marzo de 2020

Tras escuchar el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, Edgardo Kueider se pronunció por “una Argentina de pie y unida”, y en ese marco señaló que se deben construir “políticas públicas con consenso”.

“En su discurso el Presidente expresó claramente lo que Argentina necesita para ponerse de pie: la unidad de los argentinos”, afirmó el senador del Frente de Todos y acotó que “la unidad no significa que tengamos que estar todos de acuerdo, significa que podamos pensar en el bienestar de la mayoría entre todos los sectores, construyendo políticas públicas con consenso, respeto y humildad, sin anteponer cuestiones partidarias ni visiones con intereses sectoriales”.

Además, el legislador señaló que “en educación nuestro objetivo es democratizar el acceso al conocimiento y lograr romper las desigualdades con que ingresan al colegio nuestros niños y niñas. El Estado tiene que brindarles todas las herramientas para que estén más tiempo contenidos y puedan acceder a los recursos necesarios durante todo el proceso de aprendizaje”, apuntó.

Finalmente, Kueider resaltó: “En Entre Ríos cuentan con mi compromiso y el del gobernador Gustavo Bordet para avanzar en estos objetivos y poder construir una sociedad más justa para todos”.Fuente: Página Política

 

 

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *