“ES UN HONOR INMENSO PARA MÍ REPRESENTAR A NUESTRO PAÍS COMO EMBAJADOR EN ISRAEL”
El embajador Argentino en Israel, Sergio Urribarri, afirmó que está “absolutamente comprometido con la tarea que tengo por delante y voy a poner todo mi esfuerzo y empeño para que sea una misión que tenga resultados positivos para todos los argentinos”, registró AIM.
Luego del acuerdo del Parlamento, el embajador agradeció a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por invitarlo a presenciar la sesión de hoy del Honorable Senado de la Nación en la que se trataron y aprobaron los pliegos de los embajadores propuestos: “Gracias siempre por tu apoyo y generosidad”.
Además, agradeció al presidente Alberto Fernández “por la confianza y por la oportunidad de trabajar para contribuir al desarrollo productivo y a la integración global y plural de la Argentina”.
También saludó al canciller Felipe Solá “por su acompañamiento en todo momento, y a los senadores y senadoras nacionales por la amabilidad y responsabilidad con la que llevaron a cabo su labor, y por el reconocimiento hacia mi persona”.
“Es un honor inmenso para mí representar a nuestro país como embajador en Israel. Estoy absolutamente comprometido con la tarea que tengo por delante y voy a poner todo mi esfuerzo y empeño para que sea una misión que tenga resultados positivos para todos los argentinos”, dijo el ex gobernador entrerriano.