ACUSAN A UNA JUEZA DE MANTENER UNA CONEXIÓN ILEGAL DE GAS
La denuncia fue recibida por la empresa Camuzzi, quien ya retiró el medidor. Estas instalaciones ilegales ponen en riesgo la vida de los vecinos.
una denuncia anónima presentada en Camuzzi alertó a las autoridades cuando descubrieron una conexión de gas clandestina en un edificio de Bariloche. La acusada de mantener esta situación ilegal es la jueza Marcela Pájaro, quien, se sabe, reside en la propiedad.
Según advirtieron fuentes cercanas a los vecinos perjudicados, se trata de dos edificios, uno de los cuales no posee gas y, la Jueza habría hecho instalar un caño que provea el servicio a una de las viviendas. El mismo había sido pintado de negro para ocultar la infracción.
La cuadrilla de Camuzzi inspeccionó el lugar luego de recibir la denuncia y verificó la conexión trucha, e inmediatamente retiraron el medidor. Cabe destacar que, la misma se originaba en una oficina alquilada a un organismo de la Municipalidad de Bariloche, la cual se conoce es propiedad del marido de la Jueza.
Conexiones de este tipo no sólo perjudican en la disminución de la presión del gas para el resto de los conectados, sino que también ponen en riesgo la vida de los inquilinos. Incluso puede generar que paguen un cargo extra.
La denuncia se agrava ya que operativa fue llevada a cabo por una funcionaria pública. Actualmente están intentando determinar quién es la persona, profesional o no, que hizo la conexión. (ANB)