POLÍTICA

EN UNA AMBULANCIA LLEVABAN FERNET PARA EL HIJO DE UN INTENDENTE

El vehículo sanitario fue frenado por un control policial en Santiago del Estero. Al revisarlo, los agentes se encontraron con el increíble hallazgo

Una ambulancia fue detenida en un control policial en Santiago del Estero, pero cuando los agentes se dispusieron a revisar el interior del vehículo, se toparon con una increíble sorpresa: tenía un cargamento de bebidas.

El vehículo sanitario pertenecía a la Municipalidad de Añatuya, departamento General Taboada. Su conductor manifestó que se dirigía desde un centro de salud de la ciudad Capital hacia Añatuya y en primera instancia manifestó que transportaba a tres pacientes y dos acompañantes.

Pero luego su mentira se desplomó y se descubrió que en realidad llevaba había diez cajas de fernet y once packs de una reconocida marca de gaseosa, apilados junto a la camilla y los enfermos.

Al ser indagado por los agentes, el conductor manifestó que el cargamento “era un encargo del hijo del intendente de Añatuya ‘Pocho’ Ibáñez”, quien tendría un comercio.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario