POLÍTICA

“NOS QUITARON EL MIEDO”

Durante la marcha de colectiveros por el asesinato del chofer de la línea 620, en donde fue agredido el ministro de Seguridad bonaerense, apareció el mismo cartel que días atrás se había visto en un acto de la presidenta del PRO. Sergio Berni aseguro que su agresión fue “una emboscada”.
En medio de la protesta que se realizó este lunes en General Paz por el asesinato del chofer de la línea 620- donde fue agredido el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni- apareció un llamativo cartel que días atrás se había visto en un acto de la presidenta del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, en La Matanza.

“Nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo”, decía el cartel que se pudo ver el lunes en la marcha en Lomas del Mirador en reclamo de más seguridad donde el ministro bonaerense fue agredido y brutalmente golpeado con puñetazos, piedras y palazos.

El mismo cartel, con la misma frase y letra, también se hizo presente en un encuentro que realizó la presidenta del PRO en La Matanza el jueves pasado, que luego compartió en Twitter.
La comparación se viralizó en redes sociales donde el usuario Vilcapugio notó la coincidencia y señaló que “ya lo tenían y lo volvieron a usar”.

BERNI ASEGURÓ QUE SUFRIÓ UNA EMBOSCADA

“Cuando llego me dicen ‘es una emboscada, andate’, pero huir no es opción”, sostuvo Berni en declaraciones para C5N tras la agresión que sufrió en la movilización donde contó: “Cuando vi las caras me di cuenta que era gente que venía a provocar”.

Aunque el ministro bonaerense distinguió que en la protesta hubo gente que “de manera genuina estaban dolidos por la muerte de un compañero”, también indicó que había “activistas políticos y los que pelean el gremio con la UTA”.

“Hay una metodología de incitación a la violencia por parte de sectores políticos en algunos distritos de la provincia que de manera injustificada convocan medios y cuando se encienden los flashes de las cámaras comienza la excitación”, detalló Berni.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!