“ESTAMOS GOLPEÁNDOLE LAS PUERTAS AL CENTRALISMO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ENTRE RÍOS SEA ESCUCHADA”
“La región de Salto Grande y particularmente Federación tiene una larga historia de lucha que no ha sido escuchada por parte de los sucesivos gobiernos nacionales. El menosprecio de un sistema centralista hacia un pueblo que ha sufrido enormes consecuencias ante el emplazamiento de la Represa tiene que unirnos a todos en una misma causa”, señaló el legislador nacional Edgardo Kuider tras el encuentro con las autoridades de la Municipalidad de Federación.
“Además del constante ninguneo en cuanto a una justa reparación, hoy se nos somete también a pagar una de las tarifas más altas del país, lo que no reviste sentido alguno. Por eso junto al intendente y la viceintendenta de la localidad, Ricardo Bravo y Corina Rollano, y la diputada provincial Vanesa Castillo conformamos un espacio de diálogo del que participaron vecinos autoconvocados, intendentes, concejales y dirigentes de todo el departamento”, manifestó en su cuenta de Facebook.
“Fue un encuentro de propuestas y debate en torno al proyecto de ley que presenté en el Senado de la Nación, que propone terminar por ley con las injusticias antes mencionadas.
Estamos golpeándole las puertas al centralismo para que de una vez por todas Entre Ríos y la Región de Salto Grande sean escuchadas”, concluyó (APFDigital)