POLÍTICA

MILEI ACUSÓ A LA NACIÓN DE “CASTA” Y TILDÓ A LARRETA DE “HARRY EL SUCIO”

El diputado libertario desmintió versiones que sostenían que él o su hermana se habían reunido con la Vicepresidenta. Llamó “pseudo periodista” al autor del artículo y sostuvo que La Nación “miente” si “la orden viene de Harry el sucio”. Además, dijo que JXC le “roba votos”.

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei apuntó durísimo contra La Nación, Juntos por el Cambio y Horacio Rodríguez Larreta para desmentir un artículo publicado por ese medio a expensas – según el economista libertario – del jefe de Gobierno porteño, según el cual se reunió con Cristina Kirchner.

“Este video es para desmentir categóricamente la mentira que ha hecho circular el pseudo periodista de La Nación y profundamente vinculado a Juntos por el Cambio, en especial al Pro y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mentiroso de Jaime Rosemberg”, afirmó Milei en el video que subió a su cuenta de Twitter.

La furia de Milei se desató porque ese medio, vinculado a Mauricio Macri en su línea editorial y, según Esmeralda Mitre, en términos de inversiones económicas, publicó un artículo de Rosenberg que hablaba de “Cristina y Milei, rumores de la reunión ‘imposible”. Allí se refería a una “versión” de ese supuesto encuentro consignando que “dos fuentes” le confirmaron el hecho pero que “cerca de la vicepresidenta y desde el entorno de Milei calificaron de ‘disparate’ la versión”.

“Yo no me junté con Cristina. Mis propuestas son públicas (…). Yo no necesito juntarme con nadie. En el fondo lo que están haciendo es armar operetas para que no se hable de lo que se tiene que hablar, que es el desastre de la economía, de la aceleración de la inflación y de cómo vamos camino a un Rodrigazo. Pero parece que eso a ´Harry el sucio`, que es parte de la casta, le molesta mucho y por ende manda a sus operadores a ensuciar. Bye”, cierra Milei.

En el epígrafe de video, el legislador nacional, que tanto en esta como en otras declaraciones apoda a Larreta como el protagonista policía de películas norteamericanas Harry Callahan, señala que el dirigente PRO “se ocupa más en ensuciarme que en sacar a los K” y lo vincula a la “casta”.

Luego, La Nación publicó una nota acerca de los tuits de Milei refiriendo a una “insólita agresión” del diputado al periodista Rosenberg. Como respuesta Milei volvió a tuitear. “Aquí los operadores amarillos de La Nación victimizándose… Operaron una noticia falsa y frente a la situación de dejar en evidencia su comportamiento sucio ensucian con la respuesta… Sigan operando para Harry el sucio… cada día se les notan más los hilos… CASTA MENTIROSA”, escribió.

Agregó que “el diario en cuestión, en el último tiempo, vive en una continua campaña de difamación”, según la cual “no tienen reparo en mentir y decir cosas de lo más disparatadas si la orden viene de Harry el sucio”. Por eso, los acusó de “ser parte de la CASTA que hunde al país…”.

“Si les molesta que los tilden de mentirosos y operadores berretas, en lugar de quejarse por la respuestas, lo ideal sería que arranquen por no mentir, ensuciar y operar como habitualmente lo hacen bien aceitados con la caja amarilla… CASTA MENTIROSA OPERADORA”, cerró acusándolos de recibir millonaria pauta de CABA.

SU PROYECTO, BATAKIS Y ¿LOS VOTOS QUE LE ROBA JXC?

No conforme con su respuesta vía Twitter, Milei concedió una entrevista a Radio Rivadavia. “No me junto con ninguno de la casta, con los que oprimieron al país”, repitió para desmentir su reunión con CFK, aunque reconoció sin precisiones que “hay algunos políticos que son casta y otros que no”.

En el mismo reportaje el diputados sostuvo que su “proyecto es devolverle la libertad a la gente” y, consultado sobre la ministra de Economía, Silvina Batakis, dijo que no le cree “nada” porque “es una persona incompetente y parte del problema”.

“El desequilibrio monetario es el doble del que teníamos previo al Rodrigazo”, sintetizó sobre la situación económica que atraviesa el país, idea que sin embargo reitera al menos desde 2018.

Finalmente, interpelado sobre aquellos que lo acusan de obstaculizar la tarea opositora, respondió que la coalición mayoritaria lo bloquea a él: “Yo no divido a la oposición, de última Juntos por el Cambio me roba votos a mí”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!