SICARIOS ACRIBILLARON A UNA MUJER Y LASTIMARON A SU HIJO DE 10 AÑOS
Dos motocicletas con sujetos pasaron por la zona, este martes durante la madrugada y efectuaron las detonaciones que dieron muerte a la joven de 29 años, que no resistió a las graves lesiones. Ya suman cuatro años en lo que va del mes de noviembre.
Un nuevo crimen conmociona la ciudad de Rosario que ya acumula cuatro en lo que va del mes de noviembre. Es que una mujer gravemente herida con arma de fuego, fue encontrada desvanecida en la vía pública del barrio de Fisherton, con su pequeño hijo de diez años, también lastimado por el ataque. Según fuentes judiciales que hablaron en exclusiva con cronica.com.ar, una de las hipótesis de los investigadores sostiene que el ataque podría haber estado dirigido a la pareja de la víctima, que está acusado de vender droga en el barrio.
¿Cómo fue el modus operandi del ataque? El mismo de siempre. Dos motocicletas con sicarios pasaron por la zona y efectuaron las detonaciones, para luego “retirarse por calle Acevedo hacia Circunvalación”.
Según las primeras informaciones, la víctima estaba en el patio delantero de su vivienda, cuando pasaron los sujetos que dispararon, y luego volvieron a dar la vuelta manzana tras el ataque y volvieron a disparar.
El terrible episodio ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, en la zona noroeste de la ciudad, precisamente en la intersección de Maradona y Pasaje Franklin donde los vecinos, salieron a la calle al escuchar las detonaciones y se encontraron con la dramática imagen. Uno de los vecinos se comunicó con el 911 para alertar lo sucedido.
Según confirman fuentes judiciales, “en esea zona hay varios puntos de venta de droga”.
Ante la sangrienta imagen, un vecino de la zona cargó a ambas víctimas en su auto particular y los trasladó al policlínico San Martín donde la joven, identificada como Sofía Noelia Archilasqui, de 29 años falleció a los pocos minutos producto de un disparo en la región abdominal izquierdo, con orificio de entrada y salida en fosa lumbar derecha.
En tanto que el menor recibió curaciones ya que uno de los disparos le había rozado su brazo izquierdo por lo que le generó una lesión.
Una vez realizadas las primeras curaciones, fue trasladado al hospital de Niños Vilela, por su progenitor identificado como C.G.R.
La investigación por el crimen quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Granato de la unidad de Homicidios. En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Criminal.