DISCUTÍAN Y LE VACIÓ EL CARGADOR
Ocurrió en la localidad rionegrina de Cinco Saltos. La víctima tenía 25 años y mantuvo un fuerte intercambio de palabras con el asesino.
Un joven fue asesinado de dos balazos en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, y por el violento crimen detuvieron a un sospechoso que, según confirmaron los investigadores, mantuvo una fuerte discusión con la víctima. El hecho comenzó el sábado pasado, por la mañana, cuando la víctima, identificada como Luis Antonio Soto, de 25 años, se vio involucrada en una discusión con al menos otra persona, en dicha ciudad del Alto Valle de la provincia de Río Negro.
Fuentes judiciales informaron a la prensa que, en medio de la pelea, Soto recibió dos balazos, uno de ellos en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde falleció alrededor de las 21. Mientras, por la mañana del domingo, con base en los datos aportados por testigos presenciales del crimen, los efectivos de la comisaría de Cinco Saltos y de la Brigada de Investigaciones local consiguieron detener a un joven que fue señalado como el presunto autor de los disparos, confirmaron las mismas fuentes.