LE QUERÍAN ROBAR EL AUTO PERO NO LO PODÍAN ARRANCAR Y LA VÍCTIMA AYUDÓ A LOS DELINCUENTES
Ocurrió en La Matanza. La víctima fue obligada a encender el vehículo para que los ladrones pudieran escapar.
Parecía un robo más, de los que ocurren todos los días en el conurbano. Una familia que estacionaba el auto en su casa fue sorprendida por dos delincuentes armados. Pero el robo estuvo a punto de frustrarse: los ladrones no podían encender el vehículo y tuvieron que pedirle ayuda al dueño para arrancarlo.
El hecho ocurrió a plena luz del día en La Matanza y quedó registrado por las cámaras de seguridad. La familia, compuesta por una pareja y dos hijos, sufrieron el robo cuando volvían del pediatra con su bebé de 9 meses.
En las imágenes se ve cuando el conductor de un Volkswagen Fox estaciona para entrar a su casa con su familia. Dos delincuentes aparecieron en escena y el conductor les entregó las llaves del auto. Pero los ladrones no podían arrancarlo y le gritaron al hombre para que les indicara cómo prenderlo, para darse a la fuga.
Uno de los asaltantes se bajó y le dejó el asiento del conductor a la víctima para que los ayudara a ponerlo en marcha. Luego de varios intentos, los delincuentes escaparon en el auto y permanecen prófugos.