NACIONALES

MALVIVIENTE QUISO ENTRAR A ROBAR UNA CASA Y QUEDÓ ATRAVESADO EN LAS REJAS

El intento de robo se produjo en el barrio Patricios. El hampón de 28 años intentaba buscaba meterse a la vivienda para llevarse las varillas de hierro.

La provincia de Córdoba atraviesa un contexto sumamente delicado por los crecientes casos de inseguridad. En las últimas horas, en el barrio Patricios, se vivió un episodio particular.
Un pibe intentó ingresar a una vivienda con fines delictivos. Sin embargo, una mala maniobra lo hizo tropezar y producto de ello le quedó unas de las puntas de la reja metidas adentro del brazo.
Luego de unos minutos y producto del dolor, el sujeto comenzó a gritar y despertó a los vecinos a los teoricamente les iba a robar. Personal de Bomberos del Grupo Especial de Salvamento debieron cortar el hierro para poder liberar al hampón.
“Le gritaban que devuelva la reja. La gente está indignada”, le dijo una vecina al canal cordobés El Doce. La mujer también contó que antes de que se lo lleven los efectivos policiales, los habitantes del barrio quisieron lincharlo. El delincuente tiene 28 años y buscaba meterse a la vivienda para robar varillas de hierro, ya que la propiedad está en construcción y tenía materiales en la parte frontal.
Ola de robos en la provincia de Córdoba
Denuncian aumento de robo de canillas, cables y picaportes en Córdoba. Lo que hacen después los reducidores es fundir el metal y venderlo.
El comisario Víctor Martín Barrientos, director del Centro de Comunicaciones del 911 en Córdoba, dijo a Cadena 3 que trabajan con cámaras de seguridad para identificarlos.
Senaló que también se roban floreros y placas de bronce de cementerios y otros elementos metálicos que reducen para su comercialización.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!