INTENTAN SECUESTRAR A UNA JOVEN A PLENA LUZ DEL DÍA
Sucedió el pasado sábado en la zona de la Plaza 81, Quilmes Oeste. Los hombres iban a bordo de una camioneta Peugeot Partner color azul.
Una joven de 20 años sufrió un violento episodio en Quilmes Oeste, cuando dos hombres a bordo de una camioneta intentaron secuestrarla a plena luz del día. El hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona.
El ataque ocurrió el sábado por la tarde mientras la víctima caminaba junto a una amiga en dirección a una parada de colectivos, por las calles Corrientes y Juan B. Justo.
“Quilmes Oeste, sobre Corrientes y Juan B Justo. Me pasó a mí y a una amiga hoy sábado 20 de marzo a las 14 hs. Fue una situación horrible, los flacos estaban armados”, explicó Melanie, una de las afectadas, en sus redes.
“Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, agregó en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con e relato, el vehículo, una Peugeot Partner color azul, las venía siguiendo y las alcanzó en la zona de la Plaza 81. El secuestrador abrió de golpe la puerta cuando pudo ponerse a su par y trató por la fuerza de subir a una de las chicas al vehículo, pero ella se resistió y pudo zafar.
“Uno bajó de la camioneta y nos apuntó con el arma inmediatamente. Agarró a mi amiga pero no la pudo meter al auto porque ella nunca dejó de gritar y hacer fuerza en el piso. Yo tenía mucho miedo y estaba paralizada, estaba viendo cómo arrastraban a mi amiga por el piso con una pistola en la mano. Aún así me tiré encima de él y comencé a gritar para que la suelte”, contó Melanie.
Además, dijo que el otro delincuente que permanecía en el interior del vehículo le decía a su compañero que “agarre a la mujer y se la lleven”. El sonido de una alarma vecinal hizo desistir a los agresores, que huyeron. “Horrible todo. Gracias a Dios no pasó y estamos bien”, concluyó.
Tras traumático momento, se dirigieron a la Comisaría 3° de Quilmes para realizar la denuncia. Un video captado por una cámara de seguridad de la zona sería clave para la investigación.
Tras hacer público el hecho, las víctimas recibieron varios mensajes de jóvenes que denunciaron haber estado en una situación similar.