NACIONALES

¿QUIÉNES INTEGRAN LA “MAFIA DEL WIFI?

Vecinos del barrio porteño de Mataderos aseguraron que los Nieva agreden y amenazan de muerte a los residentes de Ciudad Oculta, en Mataderos, y los obligan a contratar las prestaciones que ellos proveen sin autorización.

Un grupo de vecinos escrachó a una familia que maneja el negocio ilegal del cable y el WiFi en Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Mataderos, y denunciaron que fueron agredidos y amenazados con dejarlos sin servicio, si no contrataban su servicio o si se quejan por cortes de internet.

Una de las vecinas aseguró que los había denunciado varias veces en la comisaría, sin que los oficiales quisieran tomarle la acusación. Finalmente, este viernes logró que la denuncia se haga efectiva, cuando mostró los moretones que la patota de la familia “Nieva” le dejó marcados.

“Cuando uno va a hacer una denuncia en contra de los Nieva, no te la toman. Te ponen siempre peros. Pasan cosas raras en ese comisaría”, aseveró una testigos en Crónica HD. Incluso, otra mujer apuntó que la policía les rompe “la denuncia en la cara” y les “retienen el DNI”, cuando quieren acusarlos.”Esta gente se dedica a de todo un poco. Dan para vender droga y cualquier cosa”, protestó una vecina. Además, otra de las testigos indicó que uno de los hombres de esa familia había matado a su mujer por droga.

Por otra parte, las denunciantes aseguraron que los Nieva “tiran piedras, pegan y patotean” a todo el barrio e, incluso a los propios técnicos de las empresas proveedoras de internet autorizadas. “Los Nieva mandan a sus soldados y los echan”, remarcó.

Aparentemente, la familia mafiosa no deja que ningún servicio legal ingrese al barrio para proveer la prestación correspondiente, para de esta manera poder quedarse con el monopolio de la distribución de cable e internet.Varias personas se quejan de que, además de ser amenazados, les cobran $1500 el internet y protestaron que “casi nunca funciona”.

Más grave aún es la acusación de los vecinos contra la policía, ya que ellos aseguran que los uniformados afirman que los Nieva son “los buenos” del lugar y todos los demás “los malos”. “Ahí algo raro hay”, destacó una de las mujeres denunciantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!