NACIONALES

IMPACTANTE FIGURA DE MARADONA SE FORMÓ EN EL CIELO E HIZO ESTALLAR LAS REDES

La imagen del astro futbolístico conmovió a miles de internautas, quienes se obnubilaron por lo que parecía una representación de Diego surcando las alturas. ¡Mirá las imágenes!
La muerte de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempo, que tuvimos la suerte de tener como representante de la camiseta número 10 de la Argentina, continúa trayéndonos historias que van desde lo conmovedor hasta lo increíble, como lo es este caso que tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.
Una chica posteo en sus redes sociales una foto con un epígrafe muy particular: “La manija de ver a Diego en todas las historias”. Natalí Ríos, una piba de 26 años de la ciudad de Paraná, logró tocar el alma de miles de argentinos.
La imagen de la luna y las nubes, tomada desde la ventana de su habitación, un hogar ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín, permiten notar una “silueta maradoniana”, que pareciera sacada de un cuadro renacentista.
El video fue tomado cerca de las 2 de la mañana de la madrugada del sábado, aunque la autora de la imagen recién pudo divisar la silueta de Maradona muchas horas después, gracias al aviso de un amigo.
“Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, aseguró la autora de la imagen.
Tras algunos segundos de que se pudiera percibir la silueta, el video refleja cómo las nubes continúan con su movimiento y se disuelven en la noche y la imagen de Maradona se esfuma, sin embargo, el momento pudo hacerse viral y ser compartida por miles de internautas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario