SE TIRÓ DESNUDO DE UN EDIFICIO PARA QUE EL MARIDO DE SU AMANTE NO LO DESCUBRIERA
El barrio de Rivadavia, en San Juan, lo vio retorcerse de dolor luego de saltar desde un segundo piso, a seis metros de altura, para escapar del incómodo encuentro. El herido fue trasladado al Hospital de Rawson, donde se recupera.
Un sanjuanino de 29 años saltó desnudo de un segundo piso para evitar que el marido de su amante descubriera la infidelidad. El incidente generó conmoción en el barrio de Rivadavia, donde vecinos del edificio encontraron al hombre en el suelo, retorciéndose del dolor que le provocó el golpe.
Ocurrió este lunes al mediodía, el joven pasaba un momento de intimidad con una mujer cuando advirtieron que el marido de ella llegaba a la vivienda. En el apuro, el tercero en discordia no tuvo mejor idea que saltar por la ventana para escapar del encuentro, en el que iba tener que responsabilizarse de sus actos.
Lo que parece no haber calculado es que medio barrio lo vería saltar y que su amante no acudiría a socorrerlo para evitar evidenciar lo ocurrido ante el marido. Los vecinos notificaron el incidente al 911.
Cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al joven herido e incapaz de ponerse de pie. Lo llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos. Afortunadamente, los doctores aseguran que no tuvo ninguna lesión ósea, por lo que su recuperación no debería tardar demasiado tiempo.
La policía también se presentó en la zona, con la sospecha de que se trataba de un episodio delictivo o violento, pero fue en ese momento cuando las autoridades escucharon el rumor del escape.