LOCALES

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDAS Y LA POLICÍA IMPIDEN USURPACIÓN DE TERRENOS

 

 

Tras una denuncia realizada por el Instituto de la Vivienda Autárquico Municipal, siguiendo las instrucciones dadas por el intendente Alfredo Francolini, la Policía de Entre Ríos intervino en un intento de usurpación de terrenos en la zona noroeste de la ciudad, impidiendo que se cometa el ilícito. Luego del accionar policial, el Municipio procedió a destruir la demarcación que habían hecho los usurpadores.

 

Un grupo de personas intentó usurpar terrenos ubicados en cercanías al barrio Agua Patito, destinados a los programas de erradicación de las familias que viven en zonas inundables. Tras diversos intentos de persuasión, el intendente Francolini y la directora del InVyTAM Marina Peñaloza procedieron a realizar la denuncia correspondiente ante la Policía y la Justicia.

 

La oportuna intervención de la fuerza de seguridad evitó que se concrete el ilícito y disuadió a las personas que intentaban usurpar los terrenos. Fiscalía ordenó la identificación y constatación de las personas que querían usurpar los terrenos, al tiempo que personal municipal procedió a destruir las demarcaciones que se habían realizado en los terrenos, y a reforzar los controles en el lugar.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario