LE ENTRARON A ROBAR CUANDO SE ENCONTRABA CON SU HIJITA DISCAPACITADA EN EL HOSPITAL
Ladrones ingresaron a la precaria vivienda , ubicada en Dr. Florenza y Cortada 60, y se llevaron la garrafa elemento esencial que usaba para cocinarle a su bebe con capacidades diferentes y calefaccionar su hogar.
“A las 8 de la mañana concurrí con mi hijita Azul al hospital Masvernat porque tenía turno en Kinesiologia y al regresar ,tipo 10 de la mañana, veo que en la cocina me faltaba la garrafa de 10kg” nos explicaba a este medio para luego acotar “ingresaron por el frente que no tiene traba pero gracias a Dios no provocaron ningún daño al forzar la puerta”.
Por su parta su mama señalo “su casita es muy humilde ella recién está empezando ,quién no empezó de abajo, es una extraño que nadie vio ni escucho nada como puede ser ?estás ratas no tienen piedad ni sentimientos sabiendo q mí nieta tiene problemas de salud no les importa nada la verdad me da mucha bronca porque hoy en día está re difícil comprarse las cosas ella con tanto sacrificio fue lo primero que se compró por que las necesita”.
“Dejo su número de celular 3454093943 por si quieren ayudarla y colaborar todo sera bien recibido” concluyo.