EVENTOS SOCIALESLOCALES

LA CODESAL REAFIRMÓ SU RESPALDO Y RESPALDO A LOS ESTUDIANTES CONCORDIENSES UNIDOS (ECU)

A través de la suscripción de un relevante acuerdo entre la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y ECU -Estudiantes Concordienses Unidos- se beneficiarán numerosos alumnos de las escuelas secundarias de nuestra localidad.

La Presidenta de ECU, Milagros Maciel, estuvo presente en el evento acompañada por su madre, María Luz Del Valle Maciel. Este acuerdo demuestra el firme respaldo y apoyo de Codesal a todas las iniciativas llevadas a cabo por la nueva junta directiva de ECU.

Entre los beneficios pactados, resalta la utilización del salón de usos múltiples para las reuniones que requiera la organización estudiantil para capacitaciones, encuentros de delegados, y representantes de todos los colegios, como ya lo han estado haciendo desde hace casi un mes.

Asimismo, dispondrán de acceso a áreas colindantes al lago y a las termas de Codesal para que los jóvenes puedan llevar a cabo sus convivencias, charlas, actividades recreativas, ambientales y sociales, entre otras.

Desde Codesal, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo y progreso de la juventud de la ciudad, y nos enorgullece respaldar la realización de la emblemática celebración estudiantil.

Agradecemos el respaldo del gobierno de Entre Ríos, que constituye una apuesta por el desarrollo integral de la región de Salto Grande. Este acuerdo representa un paso más hacia la construcción de un futuro prometedor para los estudiantes de Concordia, y confiamos en que, trabajando juntos, lograremos importantes avances y éxitos en esta relevante iniciativa.

Cabe destacar que también contarán con el apoyo y asesoramiento de los profesionales de la corporación en áreas legales, contables, ambientales, artísticas, entre otras.

La contribución de la provincia a esta destacada celebración será de suma importancia para preservar la identidad y tradición de la ciudad, las cuales se han transmitido de generación en generación.

Es esencial que los jóvenes se sientan respaldados y, aunque la festividad sea de su pertenencia, sepan que cuentan con el apoyo necesario para sentirse orgullosos de sus logros y tradiciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!