DEPORTESLOCALES

LA CONCORDIENSE GRETA RODRÍGUEZ PARTICIPARA EN LOS 3 TORNEOS MÁS IMPORTANTES DEL ATLETISMO ARGENTINO Y SUDAMERICANO

El atletismo argentino se apresta a vivir, desde este sábado 6 al domingo 14 de abril, dos de las semanas más intensas y relevantes del 2024, una temporada que tiene importantes compromisos internacionales como el Iberoamericano del mes próximo en Cuiabá y los Juegos Olímpicos de París.
La realización de dos torneos internacionales en Concepción del Uruguay (6 y 7 de abril) y los eventos posteriores en Mar del Plata (10 de abril) Continental Tour, de World Athletics y el (12,13 y 14 de abril) el 104°campeonato nacional de Mayores que servirán para definir, en gran parte, quiénes serán los atletas argentinos con posibilidades de participar en aquellos eventos.
Las atletas Concordiense Greta Victoria Rodríguez estará participando en los tres eventos siempre en su especialidad en 3000 y 2000 mts con obstáculos y en nacional también estará en los 1500 mts llanos.
También otra de las mejores atletas Fondista del momento de provincia de Entre Rios Ximena Simeone de Puerto Yerua estará compitiendo en dos de los eventos en el Gran Prix’s y en el campeonato nacional en ambos torneos estar compitiendo en los 5000 mts llanos.
También habrá otro concordiense el caso de Gadiel Vallejos en los 3000 mts c/obst y también la joven lanzadora de martillo Carmela Coco serán los que estarán en el Gran Prix’s Sudamericano en C. del Uruguay
Las pruebas se disparatan en la pistadel estadio Hugo La Nasa de C. del Uruguay, en el estadio Justo Román de Mar del Plata.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!