ESTE JUEVES CONTINUAN LAS FUMIGACIONES EN LOS CDI Y EN LOS BARRIOS

 

 

La Unidad de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad continúa con el intenso programa de fumigación espacial y desinfección en distintos puntos de la ciudad. 

El área de Saneamiento Ambiental de UDAAPA, en el marco de la campaña de prevención del dengue que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, realizó este miércoles operativos de fumigación espacial en los barrios 21 de setiembre, 64 viviendas IAPV, 11 de noviembre, asentamiento Don Jorge, Lavardén, y desinfección en el CDI Norte.

 

Debido a las inclemencias climáticas se debió reprogramar el cronograma original previsto para esta semana, el que continuará -de permitirlo las condiciones climáticas- de la siguiente forma:

Jueves 30 de abril: El Martillo, Las Tejas, Chacra 12, Villa Adela. Mientras que el sábado 2 de mayo está previsto realizar fumigación en el barrio Golf (zona este y oeste), 48 Viviendas, barrio Militar, zona Hostería San Gabriel, calle Las Palmeras al oeste de la avenida, y en el barrio Divino Niño.

 

Se recuerda la importancia de que los vecinos colaboren con las tareas de prevención eliminando todo lugar que el mosquito Aedes aegypti, vector de la enfermedad de dengue, pueda utilizar como larvario. En este sentido es importante mantener patios y jardines limpios y desmalezados, voltear todo recipiente que pueda acumular agua, descacharrizar, y renovar con periodicidad el agua de los bebederos de las mascotas y los floreros.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡COMPARTIR!

Deja un comentario