LOCALES

EN EL MASVERNAT LE DIJERON QUE EL DOLOR ERA SOLO POR EL GOLPE Y TENÍA UNA GRAVE FRACTURA

Un joven de 15 años de edad, que participaba en un partido de fútbol de la liga local, resultó gravemente herido en un choque y fue trasladado al Hospital Masvernat allí solo lo medicaron y le dijeron que se vaya a su casa que era solo un golpe.

Sin embargo con el transcurrir de los días y al ver que el dolor no cesaba su familia lo llevo a un traumatólogo privado quien realizó exámenes adicionales. El diagnóstico fue devastador: el joven tenía una fractura de clavícula.
El incidente tuvo lugar el pasado viernes 20 de octubre, cuando el adolescente sufrió un fuerte golpe en el partido de fútbol de la liga local. Inmediatamente, los dirigentes del club lo llevaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
El incidente ha dejado a una familia consternada y ha arrojado luz sobre las preocupantes deficiencias en la atención médica que los pacientes a menudo enfrentan en los hospitales públicos.
Según el relato de su madre a este medio en el hospital se le practicó una placa de radiología y se le informó que el dolor era solo resultado del golpe. Como tratamiento, se le administró un ibuprofeno de 400 mg, y se le envió a casa con la indicación de que el dolor desaparecería en 48 horas.
Sin embargo, el joven continuó sufriendo dolor durante tres días, lo que llevó a su madre a buscar una segunda opinión. La madre del menor expresó su profunda frustración y enojo al enterarse de la gravedad de la lesión de su hijo después de tres días de dolor y sufrimiento.
La familia espera que este incidente arroje luz sobre la necesidad de una atención médica más atenta y rigurosa en los hospitales públicos y que otros pacientes no tengan que enfrentar una experiencia similar en el futuro.
FUENTE 7 PAGINAS

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!