LOCALES

“LOS JÓVENES SON EL PRESENTE Y DEBEN SER LOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO”

Se llevó a cabo una presentación de propuestas organizado por docentes y directivos de la escuela Che Guevara, al cual asistieron 10 de los 16 precandidatos a la intendencia de nuestra ciudad.

Una de las figuras cuyo compromiso con los jóvenes y estudiantes viene desde hace años con su labor y acompañamiento desde la Comparsa Emperatriz con las fiestas de las distintas escuelas y las organizadas por ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) fue Eduardo Cristina, quien encabeza la lista 502F de Juntos por Entre Ríos que lleva a Rogelio Frigerio como pre candidato a Gobernador.

Eduardo Cristina en su presentación realizó un agradecimiento por la propuesta y la búsqueda de incentivar a los estudiantes como así también esbozó algunos de los principales aspectos en los cuales encararía su gestión.

En palabras del pre candidato “muchas veces escuchamos esa frase de ‘los jóvenes son el futuro’, y no es así, ustedes son el presente, desde el minuto en que se involucran, se preocupan, participan, están siendo parte de este presente”.

Por otro lado haciendo referencia a su compromiso con los jóvenes Cristina expresó “hace años vengo acompañando y dando una mano a los estudiantes con sus fiestas y actividades, y es muy lindo ver cómo trabajan, como se preocupan, cómo organizan todo. Hace cinco días estuvimos en la primera elección de reyes de la promoción 2023 de esta escuela, que también van a realizar la carroza, y de esa noche, de haber estado ahí junto a ellos como hace más de diez años lo venimos haciendo, les aseguro que es el compromiso más grande que se puede tener, a los jóvenes hay que acompañarlos, escucharlos e incentivarlos a participar”.

Para finalizar sostuvo “por eso les pido que esté 13 de agosto vayan a votar, elijan la propuesta para su ciudad que más les guste, pero vayan y voten, ustedes deben ser los protagonistas del cambio que necesita Concordia” cerró Eduardo Cristina.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!