LOCALES

“LA VERDAD ESTÁ EN LAS CALLES DE PUERTO YERUA”

Valeria Wehren es una mujer trabajadora de 38 años, madre de un adolescente, es nacida en Puerto Yeruá y lleva la política heredada de su padre Jorge Wehren. Milita en el PRO desde el 2014, una joven valiente y decidida de ir sobre sus objetivos, pero teniendo como base la sencillez y el dialogo para involucrarse en las causas de su pueblo.

“He tomado la decisión de ser pre candidata a intendenta, junto a un grupo de personas que me acompañan, con quienes conformamos una propuesta electoral bien localista, porque en su mayoría integramos una lista con vecinos nacidos y criados acá; conocedores a fondo de la realidad de nuestro pueblo, pero sobre todo consideramos que son tiempos de cambios, y aquí radica la idea de presentar una lista pluralista, con varios jóvenes, pero integrando también a otros con experiencia” manifestó Valeria nuestro medio para luego acotar “me conmueven las injusticias y las carencias, pero sueño con un Puerto Yeruá siendo parte de una sociedad progresista”.
En ese sentido fue tajante “tanto yo como el resto del grupo, coincidimos que la única manera de cambiar la realidad de este pueblo, es involucrándose”.
Más adelante cuando se le pregunto, por cuales eran los ejes de la campaña electoral, respondió “los vecinos nos piden más y mejor trabajo, es decir que generemos fuentes de trabajo, pero además planean la necesidad de la vivienda y la seguridad como prioridad”.
“Todos estos temas ya fueron puestos en conocimiento de nuestro pre candidato a gobernador Rogelio Frigerio, quien se encuentra trabajando con un gran equipo para atender los problemas que tiene cada rincón de nuestra provincia, de la que Puerto Yeruá no escapa con una población ahogada por la crisis económica” describió.
“Hoy nos unen esas necesidades, por eso de nuestro gran compromiso que a diario hacemos con cada vecino, porque como dije antes, nosotros tenemos muy en claro cuáles son los objetivos, nos duele ver como nuestros jóvenes tienen que emigrar por falta de trabajo y carreras para formarse, y eso es algo que los vecinos también lo hacen saber, cuando piden por sus hijos o por sus nietos” subrayo.
“Sobre las gestiones anteriores municipales, no quiero opinar, creo que la respuesta está en la calle, ahí está la verdad”, apuntó y anticipó que de ser elegida intendenta “nos vamos a ocupar del tema de la droga, porque es algo que preocupa a todos los vecinos y el municipio como estado no puede mirar para el costado, por eso que asumimos el compromiso de abordar este tema, junto a los equipos técnicos de la provincia”.
Finalmente, comentó -con Rogelio Frigerio coincidimos en el potencial que tiene Puerto Yeruá para fomentar el turismo, algo que jamás se avanzó como destino”, concluyó.
FUENTE:7PAGINAS

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!