LOCALES

LA FTIA REALIZO UNA CAPACITACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS Y DELEGADAS GREMIALES DEL STIA CONCORDIA

La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación realizó en las instalaciones del “Autódromo de Concordia” una capacitación para los delegados y delegadas del Sindicato de la Industria de la Alimentación que conduce Jorge “Charra” Martínez.

“Comenzamos un proceso de formación y capacitación nacional que nos ha permitido a lo largo y a lo ancho de todo el país, recorrer todas la filiales del Sindicato de la Industria de Alimentación y por regiones formar a delegados y delegadas gremiales” indico a este medio el Secretario General de la Federación Trabajadores Industria de la Alimentación Héctor Morcillo para luego acotar “acercamos las herramientas básicas que son el convenio colectivo y la Ley de Contrato de trabajo”
En ese sentido detallo “acompañados fundamentalmente de un buen equipo técnico de abogados y asesores que le aportaron los elementos técnicos para mejor representar a las compañeras y compañeros en el lugar de trabajo”
“Es un deber ineludible, desde la federación, aportar cada más a la representación de todos los trabajadores, principalmente para garantizar que se respeten sus derechos y revalorizar el rol que como sindicato como trabajadores y trabajadoras aportamos en unidad de solidaridad para la conquista de mejores salarios y mejores condiciones laborales a nivel nacional” subrayo. afirmo Morcillo”.
Por su parte el Secretario General de STIA Concordia Jorge Martínez indico “fue una jornada muy especial hoy en la ciudad con noventa delegados de distintos lugares de la provincia de Entre Ríos; por ese motivo queremos agradecer profundamente a nuestra Federación nacional F.T.I.A a nuestro líder Héctor Morcillo, Secretario General de la Federación traer este curso de capacitación Gremial Sindical a todos nuestros delegados y delegadas de nuestro gremio”.
Estuvieron presentes ademas Oscar Lanas Secretaria de prensa de la Federación y en Santa Fe, Sec general, Dr. Calisto Ángulo, Dra. Marina Meal de Buenos Aires y el intendente de la ciudad de Concordia Dr. Enrique Cresto.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!