LOCALES

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE ESTANCIA GRANDE PERCIBIRÁN UN BONO DE 25 MIL PESOS

El Intendente de Estancia Grande, Javier Goldin, anunció que los empleados municipales recibirán un plus salarial no remunerativo de 25.000 pesos, mediante único pago con las remuneraciones del mes de marzo, exclusivamente al personal municipal de planta permanente, con el objetivo de “recomponer el ingreso de quienes desempeñan tareas en la comuna”.

Desde el Ejecutivo, informaron que las medidas “significan una cuantiosa erogación de parte del Municipio y son posibles gracias a un control riguroso de los gastos, así como una política tributaria responsable de manera de contar con los recursos necesarios”. “El desafío es poder recomponer el poder adquisitivo de los salarios de quienes cada día se esfuerzan en prestar servicios a la comunidad, sin afectar los derechos de nuestros vecinos, de contar con un Estado que interviene, da respuesta y promueve el desarrollo”.
El presidente municipal Javier Goldin expresó: “Estamos otorgando este tipo de beneficio y ventajas al personal de planta a los fines de paliar la severa crisis económica devenida del proceso inflacionario”.
Cabe destacar la noble actividad del Intendente Goldín al frente del municipio de Estancia grande, dado que significa un reconocimiento a los legítimos derechos de los trabajadores.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!