LOCALES

JAVIER GOLDIN PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE “BILLETERA ENTRE RÍOS”

Invitado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el Intendente de Estancia Grande Pablo Javier Goldin participó este martes en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná, de la presentación del sistema de compras con descuentos “Billetera Entre Ríos”, mediante el cual los consumidores podrán acceder a descuentos subsidiados por el Estado Provincial.

El gobernador Bordet indicó que desde el 19 de diciembre se podrá utilizar el servicio que tendrá descuentos en alimentos y medicamentos, Matías Eskenazi, responsable del Banco Entre Ríos, señaló: “Es una herramienta que permitirá a los entrerrianos contar con descuentos y una tecnología de vanguardia”. Por su parte el Intendente Goldin, destaco que es una medida para aliviar el bolsillo de todos, con la crisis que hay hoy en día, es un servicio más que interesante, para mover el consumo y la economía de los comercios de Entre Ríos y más los de Estancia Grande.

A través de este programa se otorgarán reintegros a consumidores finales que realicen compras con la billetera virtual en comercios radicados en Entre Ríos que se hayan adherido al programa. Para ello, el gobierno provincial se hace cargo del 85 por ciento del reintegro y el comercio del 15 por ciento restante.

Es un programa abierto a toda la sociedad entrerriana y al que pueden acceder todos los comercios radicados en la provincia (en una primera etapa, los rubros alimentos y farmacias y todas las personas con domicilio en la provincia, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas. En el caso de las personas bancarizadas, se podrán adherir con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera.

Cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en la provincia de Entre Ríos y cuente con un dispositivo móvil (teléfono celular) podrá descargar la billetera digital desde Google Play o App Store, comenzar a usarla en el momento y acceder a los reintegros.

El objetivo es dinamizar la economía, mejorar el poder de compra de las y los entrerrianos, incentivar el consumo a través de reintegros, incorporar productos entrerrianos a las ofertas diarias, y potenciar, en una primera etapa, las ventas de comercios locales de los rubros alimentos y farmacias.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!