LOCALES

YA SE PREPARA LA EXPO NAVIDAD 2022 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

La nueva edici贸n de la tradicional exposici贸n cultural y comercial implementada en la primera gesti贸n del intendente Enrique Cresto se celebrar谩 del 16 al 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones Concordia y el predio ferial del Parque Central (ex Estaci贸n Norte).

Al respecto, desde el 脕rea de Exposiciones del municipio local, se inform贸 que se encuentra abierta la convocatoria para disponer de stands y otros espacios en el predio.

La inscripci贸n de cada rubro se concretar谩 de acuerdo a las siguientes pautas:

– Stands comerciales (indumentaria, decoraci贸n, accesorios, marroquiner铆a, calzado, etc.). Se ubicar谩n en espacios internos del Centro de Convenciones y foyer. Habr谩 40 espacios disponibles en el interior y 14 en el foyer. Deben inscribirse el martes 29 de noviembre, de 8 a 12:30, en las oficinas de Expo Concordia, Urquiza 642.

– Emprendedores (artesanos, manualistas, viveros, panificaci贸n artesanal y emprendedores comerciales de otros rubros). Se ubicar谩n en el Predio Ferial Parque Central, con estructuras de hierro provistas por la organizaci贸n o gazebo propio del expositor. En estos casos, habr谩 espacio para 35 artesanos que tendr谩n disponibles las estructuras del evento y 30 espacios m谩s para aquellos emprendedores que cuenten con gazebos de su propiedad. Deben inscribirse los d铆as mi茅rcoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, de 8 a 12:30, en las oficinas de Expo Concordia, Urquiza 642.

Vale destacar que, previamente a la inscripci贸n presencial (obligatoria) todos los participantes deber谩n completar un registro a trav茅s del siguiente formulario: bit.ly/RegistroExpoNavidad. (La confirmaci贸n de la inscripci贸n es presencial)

– En el caso de los emprendedores gastron贸micos, deben dejar un mensaje a partir de hoy, entre las 16:00 y las 20:00, al 345 4 055229 para coordinar la correspondiente entrevista. Hay 10 espacios disponibles. (La inscripci贸n definitiva tambi茅n ser谩 presencial, luego de la entrevista inicial con la organizaci贸n)

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!