LOCALES

ROMPEN VIDRIERAS Y CRECE EL VANDALISMO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Se suman las quejas de comerciantes concordienses por los “problemas” de buena convivencia ciudadana en la zona, intersección de calle Buenos Aires y Pellegrini, donde convergen, luego de una noche de boliches, los jóvenes en su mayoría pasados de copas causando todo tipo de destrozos.
“Acá tenemos actos de salvajismos a una cuadra y media de la Jefatura de Policía, casi enfrente de un Casino y a una cuadra de la Plaza Principal” afirmo Paola M. una de las damnificadas para luego acotar “a otra vecina comerciante le rompieron un vidrio”.
“Uno como profesional, ciudadano y comerciante quiere dejar su local lo más lindo posible para ver mejor la ciudad y tenes estos individuos resentidos que solo están para destruir” subrayo.
“La omisión y la desidia de un estado ausente lleva a que ocurran estos hechos ya que no contamos con seguridad, barrido y limpieza, no tenemos las calles en condiciones. un desastre pero si nos cobran Ater, tasa municipal y estacionamiento medido” remarco enfadada.
“Si no están a la altura de las circunstancias quienes deben velar por nuestros derechos deberían renunciar todos e irse a sus casas, ya que solo les importa que el contribuyente aporte y nada más” concluyo indignada.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!