LOS EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJARAN HASTA LAS 18 HORAS

 

El horario de apertura máximo sera a las 7 de la mañana y el cierre de los comercios del rubro alimenticio sera  a las 18 horas. Los comercios de rubros generales, incluidos en la exención presidencial, sera a las 16 hs mientras que los comercios gastronómicos con servicio de Delivery y Drugstore sera a las 22hs, mientras que las farmacias y estaciones de servicios el  horario es liberado.

 

“Hay que destacar el trabajo de todos los empleados de comercio que vienen trabajando muy duro en este tiempo de cuarentena, por la pandemia de coronavirus, y que por ser un rubro de primera necesidad, la alimentación, concurren a sus lugares de trabajo todos los días” comenzó explicando a El Heraldo Juan José Simonetti Sec. Gral. del CEC para luego acotar “por eso nos reunimos con el municipio local, el Centro de Industria Comercio y Servicios de Concordia (CICSC), la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia (AHGC), la Asociación de Trabajadores Independientes del Turismo (ACTITUR) y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteles y Gastronomía (UTHGRA) acordando en conjunto un horario máximo de cierre de los comercios”.

“A todos los empleados de comercio mi agradecimiento por su labor ejemplar que viene realizando y a quienes no tengan una tarea esencial les pido que se queden en sus casas y ayudemos todos a salir de esta crisis sanitaria que nos afecta a todos por igual” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario