LOCALES

SE DICTARÁ EN LA UTN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA DIPLOMATURA EN COMPETENCIAS GENÉRICAS

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia dictará, en conjunto con la Escuela Entrenar-T Coaching Group, una nueva edición del “Diplomado en Competencias Genéricas para tu alto desempeño: Coaching, Negociación y Emocionalidad para el desarrollo de tu Liderazgo”.

La formación se dictará por módulos, en modalidad virtual, con clases sincrónicas por videoconferencia. Iniciará el 19 de mayo, cursándose semanalmente los jueves de 18:30 a 21:30 horas.
El objetivo de la Diplomatura es que el estudiante incorpore un set de competencias y habilidades conversacionales genéricas relativas al liderazgo, la gestión del conflicto y de las emociones, en un contexto de aprendizaje digital y experimental, acompañado por un proceso de coaching y acompañamiento individual.
La Diplomatura consta de tres módulos, que pueden ser cursados de manera independiente. Cada uno de ellos está compuesto por seis clases de tres horas cada uno. Está dirigida a toda persona que esté en la búsqueda de mejorar sus índices de desempeño en el área en la que opera: directores, gerentes, mandos medios, líderes de proyecto o analistas de organizaciones públicas y privadas, empresarios y emprendedores, facilitadores (coaches, docentes, mediadores), comunicadores sociales, sindicales, políticos o deportistas.
La Diplomatura es arancelada. La información completa se encuentra disponible en la web www.frcon.utn.edu.ar. Por consultas, comunicate a al correo electrónico dcg.entrenart@gmail.com.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!