LOCALES

FERIA MUNICIPAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL ESPECIAL CARNAVAL

La plaza 25 de Mayo recibe hasta el lunes 28 de febrero, a los emprendedores de la economía social que estarán ofreciendo sus productos y elaboraciones a precios muy convenientes en el marco del fin de semana de carnaval.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Alfredo Francolini, este fin de semana de carnaval la Feria Municipal estará presente en la plaza central de la ciudad donde se podrán encontrar productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

Desde este viernes hasta el lunes, en el horario de 8 a 21 hs, los feriantes y emprendedores ofrecerán productos panificados, frutihortícolas, pescados de río, dulces, artesanías, manualidades, juguetes de madera, y muchos más.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechable.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!