LOCALES

VICTOR MEDINA DIRIGIRA POR CUATRO AÑOS MAS LOS DESTINOS DEL SINDICATO DE PANADEROS DE CONCORDA

El Sindicato de Panaderos Pasteleros y Factureros de Concordia realizo ayer domingo en su sede sindical de calle Vélez Sarsfield 447, sus elecciones resultando ganador Víctor “Pico Medina quien comandara nuevamente los destinos del sindicato por el período 2021-2025 .

“Las elecciones se desarrollaron con total normalidad con un gran acompañamiento de los afilados a pesar de la lluvia” nos comentaba a este medio Víctor “Pico” Medina Sec. Gral. del Sindicato de Panadearos para luego acotar “una muestra más del respaldo que nos dan a esta conducción los afiliados que desde las distintas seccionales concurrieron masivamente a votar”.
En ese sentido detallo “los comicios se realizaron aquí en su sede central Concordia y en toda la costa del Uruguay, desde Islas hasta Feliciano y al centro Federal, Villaguay y San Salvador; donde a pesar de ser lista única los afiliados concurrieron a votar lo que demuestra el apoyo genuino del trabajador panadero a nuestra gestión”.
“Se renueva la conducción por cuatro años más, pero continuamos con la línea que nos marcara quien fuera secretario general del gremio Héctor Vicente Medina que es no prometer sino realizar las cosas siendo la premisa de trabajar en función del afiliado y su familia a través del Sindicato y la obra social estando en los momentos que hay que estar con la prestación de los servicios de salud, como nos paso en los momentos más duros de la pandemia donde no sufrimos ningún corte, pagando a todos los prestadores, que es una línea de conducta que a través de los años Medina impuso y la seguimos manteniendo” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!