LOCALES

LA MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE DENUNCIA ATENTADO CONTRA EL SISTEMA DEMOCRÁTICO

La Municipalidad de Estancia Grande presentará denuncia penal por delito de atentado contra el sistema democrático, dado que desde los sectores opositores se trata de generar un estado destituyente con alegaciones falsas, por ejemplo, que se trata de una condena cuando es una sentencia laboral no penal. Es decir, no es una condena.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, declaró abstracta la cuestión del recurso de inaplicabilidad de ley planteado por Pablo Javier Goldin, dado que la sentencia se había cumplido.

En ese marco, rechaza el recurso de inaplicabilidad de ley en virtud que se lo concedió en forma errónea, dado que al cumplirse la sentencia no existe pendencia vigente.

Asimismo, le rechaza una medida cautelar a la denunciante, dado que recientemente se inició una información sumaría al detectarse la existencia de un recibo con verosimilitud que fue confeccionado por ella donde se menciona la entrega de un subsidio de ayuda económica, con demostración que la firma del recibo es falsa. Es decir, que el supuesto beneficiario, nunca recepcionó los fondos que dice el recibo.

En el municipio se vienen realizando cursos y capacitaciones para el personal y funcionarios con profesionales idóneos en la temática de violencia de género. Planteando el compromiso que tiene la gestión del Intendente Javier Goldin con temas actuales.

La resolución igualmente no está firme, dado que cualquiera de las partes, puede interponer en el plazo de diez días, un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de la Nación.

Queda en claro que desde hace mucho tiempo se intenta a través de diferentes maniobras extorsionar el funcionamiento del municipio de Estancia Grande.

Más allá de vanos intentos, desde un grupo minoritario y boicoteador desde donde se formulan distintas fabulaciones, y causas inexistentes. El municipio trabaja con un equipo y cumple con todos los requisitos pedidos tanto por la ley como con el gobierno entrerriano.

Se han intentado diferentes modos y ataques a la intendencia. Donde se trata que el ejercicio de la función pública se vea entorpecida por personajes que nada tienen que ver con la democracia y la libertad de trabajo.

Un equipo humano y comprometido con las realidades día a día pone lo mejor de si para continuar con cada uno de los objetivos fijados desde que se asumió en Estancia Grande.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!