LOCALES

CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLA EN EL CAMINO “5 DE OCTUBRE” SOBRE AFLUENTE ARROYO YUQUERÍ CHICO

En la ciudad de Paraná se procedió a la apertura de sobres presentados para la compra directa con cotejo de precios convocados para contratar la ejecución de la obra construcción de alcantarilla en el camino 5 de octubre sobre afluente Arroyo Yuquerí Chico, tramo ruta 14, Colonia Yerua, Distrito Yuquerí.

Se realizó la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución de dicha obra que demandará una inversión de más de 14 millones de pesos.
La construcción de la alcantarilla se encuentra en el camino 5 de octubre sobre el afluente Arroyo Yuquerí Chico, tramo ruta 14, Colonia Yeruá de la localidad de Estancia Grande, departamento Concordia.
La obra tiene un plazo de obra estimado en 7 meses, tramitado bajo expediente número 143.397/19
El acto administrativo estuvo encabezado por el secretario coordinador Hugo Sid, el director a cargo de la dirección de despacho Hernán Góngora, el intendente de la Municipalidad Estancia Grande Pablo Javier Goldin, del secretario de Gobierno Fleyta Gabriel Hernán y el representante del Tribunal de cuenta.
Se constata que se ha presentado un solo oferente que es la empresa COINAR SRL, la que presenta nota de invitación y pliego, póliza de seguro de caución por 141.200.00, cumplimentando con todos los requisitos necesarios.
El municipio de Estancia Grande, en nombre de su Intendente Pablo Javier Goldin, hace una mención especial y un gran agradecimiento a La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez por su apoyo, buena predisposición y acompañamiento, que en poco tiempo de gestión, se pueda hacer realidad tan importante obra para el mejoramiento de este camino y la salida de la producción.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!