LOCALES

LOS ESTUDIANTES FESTEJARÁN LA PRIMAVERA EN EL CORSÓDROMO CON UN PROTOCOLO ESPECÍFICO

Con una propuesta innovadora y la vuelta a la presencialidad cuidada, ECU y la Municipalidad avanzan en los preparativos de la fiesta y elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2021. El evento se llevará a cabo en el predio del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” y será con un aforo limitado, burbujas y medidas preventivas.

“Venimos trabajando muy bien junto a ECU para lo que será la Fiesta del Estudiante este 21 de septiembre de una manera distinta a lo que se venía planificando antes de la pandemia. La decisión del intendente Alfredo Francolini fue acompañar a los estudiantes para que puedan tener su fiesta, y como la situación sanitaria ha mejorado mucho, hoy se puede pensar en una alternativa que a todos nos ha entusiasmado”, comentó Verónica Kindernetch, coordinadora de Eventos del Municipio.

Vamos a realizar la fiesta en el Corsódromo que fue autorizado por el COES con un aforo de 1000 personas. En este sentido nos reunimos para evaluar la organización del evento que contará con los protocolos sanitarios correspondientes”, comentó la coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderknecht.

El presidente de ECU, Tomás Martínez, señaló que “estamos muy contentos por la predisposición y ayuda de la Municipalidad y del intendente Francolini, que siempre estuvo en el tema viendo qué se podía hacer junto a nosotros” y manifestó que “la fiesta solo estará destinada a las promociones 21 y 22. Los estudiantes saben que los protocolos hay que respetarlos porque entienden la situación que estamos viviendo y vamos a estar constantemente recordándoles a los chicos”. Y agregó que “va a haber un aforo limitado. Pero van a poder participar muchos estudiantes. Siempre con una serie de medidas de prevención”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!