GOLDÍN APELARÁ LA SENTENCIA DE VIOLENCIA LABORAL YA QUE LA ACUSACIÓN FUE UN ACTO DE LA DENUNCIANTE PARA CONTRARRESTAR EL SUMARIO ADMINISTRATIVO QUE TIENE EN CURSO
El juzgado laboral Nº3 de los Tribunales de Concordia, dio a conocer el fallo por el cual el intendente de Estancia Grande fue encontrado culpable de violencia laboral sobre una de las empleadas del municipio.
“Ya estamos apelando el fallo” indico a este medio el intendente de Estancia Grande Javier Goldín, para luego manifestar “la denunciante es la nuera del ex intendente Daniel Lladós, esposa de Facundo Llados, ex tesorero, hoy exonerado y hermana de la vice Intendenta Perla Fernandez, también exonerada de planta permanente, no pudiendo ejercer cargos públicos”.
En ese sentido detallo “nosotros le iniciamos un sumario administrativo por todas las irregularidades ocurridas en la gestión de Lladós de la que ella era parte. Le hicimos el sumario por usar fondos municipales para beneficio personal, desde cambiar la batería, las cubiertas y hacerle el service al auto personal, hasta comprar en el supermercado a nombre de la municipalidad”
“Para defenderse de ese sumario, inició esta demanda. Dice que yo la tenía sin hacer nada, que la tuve un mes sentada en Calabacilla sin tareas para que los compañeros se burlaran de ella. Totalmente falso. No tiene pruebas de nada” aseguro Goldin.
“Pero el fallo nos permite continuar con el sumario administrativo que era lo que no quería ella” remarco.
“Lo único que se hizo fue trasladarla, de Recursos Humanos a la administración de Agua Potable. Todo un circo para zafar del sumario administrativo” subrayo.
“Yo no hago esas cosas de las que me acusa” concluyo.