LOCALES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

En la jornada de ayer este miércoles, el personal de la Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevó a cabo un intensivo operativo de reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad en el marco de los programas que impulsa la gestión del Intendente Alfredo Francolini.

En esta oportunidad, se realizaron tareas de bacheo con polimezcla reparando pequeñas roturas en las arterias, concretando una rápida intervención sobre una importante extensión de cuadras. De esta manera, intervinieron en calle Rivadavia entre Carriego y Mitre; San Juan entre Estrada y Carriego; D. P. Garat entre Alberdi y Carriego

Además, se continúo con las tareas de apertura de baches en Gobernador Cresto entre Dr. Sauré y J. J Valle y en Boulevard Ayuí entre Eva Perón e Hipólito Yrigoyen. Zona que será reparada en los próximos días, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Mientras que en Monseñor D’Andrea entre Maipú y Lucas González, avanzaron las tareas de construcción de cordón cuneta, en el marco del Plan de más de 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecutan con fondos municipales y nacionales.

A su vez, se continuaron con las tareas de arreglos de cordón cuneta y rampas para discapacitados en la zona del microcentro, concretamente en calle Alberdi entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, que lleva adelante la Unidad Coordinadora de Mejora de Obras y Servicios Públicos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!