LOCALES

CONCORDIA SERÁ SEDE DEL “SIMPOSIO INTERDISCIPLINARIO EN CUIDADOS CRÍTICOS”

Del 2 al 4 de diciembre del 2021 se desarrollara en el Centro de Convenciones de Concordia el “IX Simposio Interdisciplinario en Cuidados Críticos”.

“Este evento es de mucha relevancia a nivel nacional, además de la importancia formativa que tiene el mismo en los profesionales de la salud a nivel local” señalo el Director del Centro de Convenciones y Presidente del Concordia Conventions Bureau Luciano Oviedo para luego ” ya que tendra como eje principal la atención segura, humanizada y solidaria del paciente.
“Quiero destacar el apoyo del Presidente Municipal Alfredo Francolini, el Secretario de desarrollo Económico Aldo Alvarez y el Secretario de Salud y Deporte Mauro Garcia. Siendo este último el intercesor inicial ante el SETI (Sociedad Entrerriana de Terapia Intensiva)” subrayo.
“Desde el Concordia Conventions Bureau y Centro de Convenciones, continuamos trabajando en la reapertura segura del segmento; al mismo tiempo consideramos a esta actividad como una excelente oportunidad para continuar posicionando el destino” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!