LOCALES

EL TITULAR DE VIALIDAD PROVINCIAL RECORRIÓ OBRAS QUE SE REALIZARAN EN VILLA ZORRAQUÍN Y OSVALDO MAGNASCO

El Intendente de Concordia, Alfredo Francolini; la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio, Mireya López Bernis; el Senador Provincial, Armando Gay y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recorrieron los lugares en los cuales se proyectan las obras que se llevarán adelante en calle Vuelta de Obligado, intersección que une el barrio Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.

“En el marco de un acuerdo entre Francolini y Bordet, se recorrió todo lo que es Vuelta de Obligado, debido a que CAFESG está realizando el proyecto para pavimentar esa arteria tan importante y transitada entre los dos barrios”, explicó la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio, Mireya López Bernis.

A su vez, la funcionaria agregó que el proyecto de la obra “contempla bicisendas, iluminación y dársenas, que desarrolla CAFESG pero que será financiada y presupuestada por la Dirección de Vialidad Provincial”, con la intención de licitarla el año que viene con el presupuesto 2021”, precisó.

Por otra parte, la encargada de la cartera de Desarrollo Urbano contó que durante la mañana de este miércoles, también recorrieron la zona de la Ruta 4. “Estuvimos para ver si se podría hacer un mejoramiento de la ruta, en lo que refiere a banquina y dársenas para colectivos, en la zona que sería entre la Ruta 14 y la rotonda de Boulevard Yuquerí”.

En el encuentro también “se firmó un convenio marco de cooperación entre Francolini, Vialidad y la Secretaria de Desarrollo Urbano, para trabajar en calles de ripio que están en el ejido, no en la planta urbana, donde se realizará el mejoramiento de esas calles”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario