EMPLEADO DE STARBUCKS PREPARÓ “BEBIDA VENENOSA” Y DESEÓ LA MUERTE A POLICÍAS
El hecho ocurrió en los Estados Unidos y el protagonista fue un empleado de la cadena Starbucks, que fue despedido tras la publicación del violento video.
En la ciudad estadounidense de Indianápolis, un empleado de una cafetería de Starbucks fue despedido luego de filmar un video en el que aparece preparando una bebida tóxica que supuestamente contenía un desinfectante y la “sangre de negros inocentes”.
El registro del empleado del local gastronómico, publicado en TikTok, lo muestra tomando un vaso de plástico con la etiqueta Blue Lives Matter (Las vidas azules importan), un contramovimiento que en los Estados Unidos busca que los homicidios de integrantes de las fuerzas de seguridad sean procesados como delitos de odio.
“Primero, comenzaremos con lavandina hasta la tercera línea”, dice el cafetero , al incluir un líquido en la taza.
Luego, agrega hielo, “porque a los policías les encanta el hielo”, antes de mezclar la combinación con una sustancia roja espesa, que describe como “un poco de sangre de hombres negros inocentes”.
Luego de la difusión del video, titulado como “Todo lo que quiero para Navidad son unos cuantos policías muertos”, la popular cadena gastronómica se desvinculo del hecho y responsabilizó a los Supermercados Target, que se encarga de contratar al personal
Target ponderó al video como “espantoso e inaceptable”. “No toleramos este comportamiento en Target, queremos que todos los clientes sean tratados con respeto y ya hemos despedido al miembro del equipo que era responsable”, dijeron desde la empresa.