INTERNACIONALES

TURISTAS FINGEN SER PERROS PARA NO PONERSE BARBIJOS

Policías de España llamaron la atención de dos hombres que transitaban sin tapabocas y los acusados comenzaron a actuar como animales para pasar desapercibidos. Los videos se viralizaron en las redes sociales.
Dos hombres que viven en España fingieron ser perros para no tener que ponerse el barbijo obligatorio para transitar en medio de la pandemia de coronavirus. Los testigos de la insólita situación grabaron la secuencia y difundieron el video en las redes sociales, donde se volvió viral.
El suceso ocurrió en la avenida Covadonga, situada en Asturias, una comunidad de España. Según trascendió, los policías los detuvieron por transitar con tapabocas y, en respuesta a la llamada de atención, los hombres respondieron que no podían deterlos porque eran animales.
De inmediato, uno de los hombres se tiró al suelo y comenzó a caminar en cuatro patas como si fuera un perro. Luego, su compañero se sumó al comportamiento e incluso comenzó a ladrar y a simular que orinaba en la calle.Los turistas se tomaron la situación a carcajadas, grabaron la secuencia y compartieron el video en las redes sociales, donde se convirtió en viral. Sin embargo, los policías procedieron a detenerlos y a multarlos por negarse a llevar el barbijo obligatorio.
Los responsables enfrentan cargos por alterar el orden público, faltarle al respeto a la autoridad y negarse a portar el cubrebocas, que forma parte de las medidas obligatorias para evitar la propagación de la pandemia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario