INTERNACIONALES

MEZCLÓ DOS PRODUCTOS PARA LIMPIAR SU BAÑO Y MURIÓ DE UN ATAQUE DE ASMA

La mujer, de 34 años, utilizó diferentes químicos que generaron gases tóxicos que terminaron con su vida. Un amigo la encontró agonizando en su casa de Inglaterra y la trasladó al hospital, donde finalmente falleció.
Una mujer de 34 años falleció de un fulminante ataque de asma luego de limpiar su baño, debido a la mezcla indebida de dos productos químicos. El cuerpo sin vida fue hallado por un amigo, en su casa de Inglaterra.
El suceso ocurrió en la localidad de Betchworth, Inglaterra, cuando Celia Seymour llamó a su amigo y jefe del trabajo para contarle que no se sentía bien. “La llamé y le dije que estaría en la casa en unos cinco minutos. Ella dijo: ‘estoy arriba limpiando el baño, así que te dejaré la puerta abierta’. Llegué allí en menos de cinco minutos. El olor era fuerte, podía sentirlo en mi pecho”, contó el hombre, Peter Seferi.”En cuestión de minutos, comenzó a tener problemas para respirar. Se desmayó y llamé a una amblancia de inmediato. Le realizaron reanimación cardiopulmonar y entró en un coma inducido. Tras pasar horas de agonía, terminó falleciendo en el centro médico”, agregó.
En tanto, su madre Julie Felon detalló que el servicio de bomberos confirmó que los dos productos de limpieza, que probablemente hayan sido lavandina junto a algún producto de limpieza, reaccionaron produciendo un gas tóxico que terminó en un ataque de asma.Seferi, quien era el amigo de Seymour hace ocho años y también su jefe en un lavadero de autos, cambió el nombre del negocio a Hand Car Wash de Celia en homenaje a ella.”Ella fue maravillosa. Tenemos un libro conmemorativo aquí para ella y personas que eran extrañas entraron al lugar y le dejaron flores. Realmente estamos sin palabras”, aseguró.
“Ya no tengo ganas de venir a trabajar; simplemente siento que estoy mirando [a mi alrededor], preguntándome dónde está ella. Simplemente no puedo aceptarlo. Cuando nació mi primer hijo, fuimos ella y yo quienes fuimos a buscar a mi esposa. Ella era como mi mano derecha”, recordó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario