INTERNACIONALES

ACUSADO POR VIOLACIÓN FUE LIBERADO POR EL CORONAVIRUS, MATÓ A LA VÍCTIMA Y SE PEGÓ UN TIRO

A raíz de la pandemia del Covid-19, los magistrados de Virginia, Estados Unidos, decidieron otorgarle prisión preventiva. Sin embargo, el individuo incumplió la disposición y fue a buscar a la denunciante, quien fue su ex pareja, y la asesinó.
Un hombre del estado de Virginia, Estados Unidos, fue liberado de la prisión debido a la pandemia del coronavirus y al poco tiempo mató a tiros a su ex pareja.
El sujeto, identificado como Ibrahim E. Bouaichi (33), fue encarcelado el año pasado en la ciudad de Alexandria por varios cargos que incluyen violación, estrangulamiento y secuestro.
Karla Domínguez, oriunda de Venezuela, testificó en su contra a fines de 2019 por un incidente que tuvo lugar en octubre en su departamento.
A raíz de la pandemia, los abogados de Bouaichi plantearon que debía ser liberado en la espera del juicio por violación. El último 9 de abril un juez ordenó su liberación con una fianza de 25 mil dólares pese a las objeciones de un fiscal.
Si bien el individuo no tenía permitido salir de su vivienda -excepto para reunirse con sus abogados-, el 29 de julio incumplió la disposición y con un arma de fuego asesinó a Domínguez fuera de su departamento.
Luego del homicidio, los oficiales no pudieron ubicar a Bouaichi, por lo que dieron inicio a un operativo para localizar su paradero declarándolo “armado y peligroso”.
Fue el miércoles pasado, por la mañana, cuando las fuerzas de seguridad lograron identificarlo en el condado de Prince George y lo persiguieron hasta provocar que Bouaichi se estrellara con su vehículo.
En el momento en que los oficiales se disponían a arrestarlo, este se disparó a sí mismo, pero no logró quitarse la vida. Según trascendió, el último jueves se encontraba en un hospital en un estado de gravedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario