TARJETAS DE REGALO EN PESOS Y DESCUENTO EN RENOVACIÓN DE PS PLUS

La empresa realizó importantes anuncias para aliviar al bolsillo del público gamer.
Los usuarios de PlayStation en Argentina podrán comprar tarjetas prepagas para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento y abonarlas completamente en pesos.
Desde Sony confirmaron este miércoles la esperada noticia por los gamers y revelaron que estas se pueden adquirir en las tiendas oficiales de los retailers adheridos.
“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.
De esta forma, ahora se podrá acceder a estos beneficios sin la necesidad de una tarjeta internacional.
Además, del 3 al 9 de agosto, PlayStation Argentina le dará el beneficio a los miembros de PlayStation Plus de renovar sus membresías (3 o 12 meses) con un 34% de descuento.
Este servicio de suscripción permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de una serie de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multi-jugador, descuentos exclusivos, entre otros.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *